Guía Tinonino

Una guía de carreteras dRed de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Alcaudete: Hospedería del Castillo

De antigua cárcel a hospedería. Enclavado en lo alto de Alcaudete, la Hospedería del Castillo cumple todos los requisitos de un alojamiento. Calidad, excelente selección de productos y estupendas instalaciones a un precio más que asequible.

Mañana de sol desde la Hospedería de AlcaudeteAlcaudete es la última población del sur de la provincia de Jaén, forma parte de la ruta de los Castillos y las Batallas, aunque el propio castillo de la localidad, nunca fue tomado por la fuerza. Desde la torre del homenaje se divisan algunas de las poblaciones de las Sierras Subbéticas como Luque o Priego de Córdoba. La Hospedería está ubicada en la antigua cárcel, y tiene desde hace unos meses una nueva dirección que se desvive por hacer que todo sea perfecto. Dispones de sólo 10 habitaciones, con techos altos, vigas vistas, una insonorización perfecta y buena conexión wifi. El restaurante es una de las opciones recomendadas para comer en Alcaudete. Cuenta con un patio exterior, y, para los huéspedes, una terraza-azotea en la primera planta.

Los precios de la habitación incluyen desayuno tradicional con aceite Los Carrizales, y muy buen café.

«Alcaudete: Hospedería del Castillo» recibió 1 desde que se publicó el martes 29 de Mar de 2016 dentro de la serie «~» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Guía Tinonino.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Alcaudete: Hospedería del Castillo http://guiatinonino.com/alcaudete-hospederia-del-castillo/ De antigua cárcel a hospedería. Enclavado en lo alto de Alcaudete, la Hospedería del Castillo cumple todos los requisitos de un alojamiento. Calidad, excelente selección de productos y estupendas instalaciones a un precio más que asequible.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.