Guía Tinonino

Una guía de carreteras dRed de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

javier-y-rodrigoAyer noche se presentó la Guía Michelin 2017. Dos de nuestros lugares de referencia consiguieron su primera estrella: «Gaytán», de Javier Aranda y «El invernadero» de Rodrigo de la Calle.

Si la apuesta de Rodrigo es hacer alta cocina solo con verduras («gastrobotánica»), elevando la cocina vegana hasta donde nunca la habíamos visto, la de Javier en «Gaytan» es pura «ética hacker»: Historia, técnica y conocimiento fundidos en una alquimia que estalla en sabores inéditos en cada plato. Y ¡¡todo a la vista!! En Gaytán cocina ante ti; aprender y disfrutar hasta sacarte las lágrimas van juntos.

Para rematar, el menú ejecutivo, de martes a viernes a la hora de comer, cuesta 50€, un precio más que ajustado en la alta cocina. Indispensable para epicúreos y hackers.

  • Gaytan
    Príncipe de Vergara 205, lateral
    Precio: 50€ (IVA incluido, vino aparte)

«Gaytán: la nueva estrella de Madrid para epicúreos y hackers» recibió 4 desde que se publicó el jueves 24 de Nov de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Guía Tinonino.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.