Guía Tinonino

Una guía de carreteras dRed de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Bar La SantaLa Santa es un local pequeño y acogedor. Es la opción ideal para tomar el aperitivo en la mañana o un vino acompañado a la noche. Y digo acompañado porque son generosos y cuidadosos enriqueciendo las bebidas. En nuestro caso, pastelitos de ensaladilla rusa en la primera, y mini-perritos en la segunda (deliciosos).

También es de agradecer la atención al servir el vino, con prueba en mesa e info sobre la bodega. Ante tan buen trato, hay reconocerlo vas a otra ronda e irremediablemente a comer algo. En la carta, picoteo para compartir. Molletes, alguna ensalada, y platos graciosos. Siguiendo la tónica, nos dejamos llevar por una de las sugerencias del día. Unas alcachofas confitadas que merecen el cielo, con pan tumaca en abundancia para aprovechar hasta la última gota de aceitito. Tarta de queso, invitación de la casa y promesa de vuelta (entre otras, para tomar alguna foto)

  • La Santa
    Calle Hortaleza, 67. Madrid
    Copa de vino:2,50 euros
    Raciones sobre 10 euros

«La Santa: de vinos por el centro de Madrid» recibió 4 desde que se publicó el Domingo 10 de Abr de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. La Santa: de vinos por el centro de Madrid https://guiatinonino.com/la-santa-de-vinos-por-el-centro-de-madrid/ Tomar un vino por el centro de Madrid puede ser una auténtica Odisea, en La Santa es una joyita divertida que se sale de lo habitual entre Chueca y Malasaña.

  2. Juan Ruiz dice:

    @guiatinonino Bueno, pues me apunto a la siguiente. Y el logo está muy conseguido.

  3. @ruivaldivia @guiatinonino Genial! la Guía está siendo un gran incentivo para salir y descubrir sitios. Hay que avisar que sólo vamos a publicar sobre los que nos gustaron, donde repetiríamos de cabeza, ya sean bares, restaurantes, rutas, paseos… sólo nos queda unirlo al recetario para que se convierta en el sitio de consulta para hacer a medida celebraciones, encuentros o vacaciones… Por cierto, tu que conoces sitios fascinantes, te animas a proponer algo?  🙂

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.