Guía Tinonino

Una guía de carreteras dRed de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Luz de Led, el secreto de un buen menú

Calatayud es una ciudad llena de sorpresas, el restaurante Luz de Led es una de ellas.

Restaurante Luz de Led, CalatayudPodemos decir que Luz de Led es una parada clásica o más bien obligada en nuestros viajes por la ruta A-2. Situado en el casco histórico de Calatayud, se ubica en la planta baja de un antiguo monasterio benedictino, hoy convertido en restaurante y hotel. Resulta también muy buena opción para realizar pequeños encuentros o reuniones de trabajo.

Todas las veces que hemos estado en Luz de Led hemos comido el menú del día. Su propuesta es imbatible, compuesto a partir de platos de la carta, ofrece una buena variedad de carnes, pescados y verduras normalmente acompañados de crianzas de Rioja o Cariñena, que para algo estamos en su zona. El uso de buen género y muy buenos aceites hace que todas las elecciones sean satisfactorias, si bien merecen mención especial el bacalao estilo orio, las chuletas de ternasco, la ensalada de codorniz, el tubo de calamar y los pimientos rellenos de marisco. Si no hay prisa en hacer la digestión, es interesante probar sus escalopines de longaniza. Merece la pena dejar sitio para el postre, son caseros. A nosotros nos gustaron mucho el puding de pera y el semifrío de cuajada.

El comedor está atendido por una sola persona, en algún momento puede generar unos minutos extra de espera, pero en general el servicio es bueno. Sin duda se trata de uno de los mejores menús que hemos probado.

«Luz de Led, el secreto de un buen menú» recibió 2 desde que se publicó el Domingo 18 de Sep de 2016 dentro de la serie «~» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Guía Tinonino.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Luz de Led, el secreto de un buen menú https://guiatinonino.com/luz-de-led-el-secreto-de-un-buen-menu/ Calatayud es una ciudad llena de sorpresas, el restaurante Luz de Led es una de ellas.

  2. Luz de Led, el secreto de un buen menú https://guiatinonino.com/luz-de-led-el-secreto-de-un-buen-menu/ Calatayud es una ciudad llena de sorpresas, el restaurante Luz de Led es una de ellas.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.