Guía Tinonino

Una guía de carreteras dRed de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Maruja Limón: Una terraza con encanto en Puente Genil

De paseo por Puente Genil encontramos el sitio ideal para comer, tomar un aperitivo o una copa al caer la tarde.

Maruja LimonSituado en el paseo fluvial de Puente Genil, tiene una de las terrazas más bonitas de la localidad. Con vistas al río, la antigua zona industrial y la sierra. El acceso principal está en la plaza Emilio Reina, es un bar normal, no especialmente atractivo. Al atravesarlo se llega a un precioso patio encalado, con sus tiestos de color añil y un limonero. Desde el puente, es encantador a primera vista.

Estuvimos en Semana Santa, una época en la que hasta el último local está desbordado. En las mesas, grupos grandes de amigos y cofradías. La carta, no muy extensa pero muy bien diseñada. Tomamos berenjenas fritas con miel de caña, flamenquín, revuelto maruja limón (gambas y jamón) y cómo no, bacalao. La comida excelente, rebozados crujientes, ni una gota de aceite, las guarniciones escogidas con detalle. El personal simpatiquísimo y servicio impecable. Una razón de peso para volver a visitar Puente Genil. Un auténtico lujo a precios imbatibles.

  • Maruja Limón
    Plaza Emilio Reina, Puente Genil
    Precio medio:14 euros

«Maruja Limón: Una terraza con encanto en Puente Genil» recibió 2 desde que se publicó el Martes 29 de Mar de 2016 dentro de la serie «~» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Guía Tinonino.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Maruja Limón: Una terraza con encanto en Puente Genil http://guiatinonino.com/maruja-limon-una-terraza-con-encanto-en-puente-genil/ De paseo por Puente Genil encontramos el sitio ideal para comer, tomar un aperitivo o una copa al caer la tarde.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.