Guía Tinonino

Una guía de carreteras dRed de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Milion: Un refugio en pleno centro de Buenos Aires

Una terraza jardín en pleno centro de Buenos Aires suena a paraíso, en el interior, Milion está lleno de sorpresas.

Milion - Buenos AiresNo es nuevo. Tampoco barato. Sin embargo, Milion es uno de esos lugares desde los cuales Buenos Aires cobra otro sentido.

Sobre todo en verano, la magia de su jardín recogido en pleno centro de la ciudad o la luminosidad de sus balcones, acompañan la majestuosidad de todo el edificio y se convierten en un hermoso refugio citadino.

Milion funciona en una casona señorial, tiene muchos y distintos ambientes y una gran barra.

El precio de las bebidas y las tapas es acorde a los precios de la ciudad. El precio de la copa de vino es tan desmesurado que me hizo dudar sobre si escribir esta reseña, aunque la existencia de happy hour suaviza siempre la cuenta.

La calidad es buena. El entorno, inigualable.

  • Milion: Paraná 1048 – Buenos Aires
    Precio promedio de un coctel: 9 euros
    Raciones a partir de 5 euros
    Copa de vino blanco: 10 euros

«Milion: Un refugio en pleno centro de Buenos Aires» recibió 1 desde que se publicó el Viernes 01 de Abr de 2016 dentro de la serie «~» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Milion: Un refugio en pleno centro de Buenos Aires https://guiatinonino.com/milion-un-refugio-en-pleno-centro-de-buenos-aires/ Una terraza jardín en pleno centro de Buenos Aires suena a paraíso, en el interior, Milion está lleno de sorpresas.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.