Guía Tinonino

Una guía de carreteras dRed de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hace unos días nos quedamos atrapados con la presentación de Pedro Subijana en Gastronomika 2014. Por su gravitas, por su particular sentido del humor que hace patente en cada plato. No merece la pena describirlo, hay que verlo. A nosotros nos sirvió de inspiración para hacer una sopa de pescado utilizando infusiones y buscando apurar al máximo el sabor de un congrio que fue la base para el mejor arroz caldoso que hemos tomado en casa hasta el momento.

Envalentonados, nos atreveremos con una versión simplificada de «Sabor a tierra» y «Las hojas y el foie bajo la lluvia»

«Subijana en directo» recibió 1 desde que se publicó el lunes 19 de Sep de 2016 dentro de la serie «~» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Guía Tinonino.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Subijana en directo https://guiatinonino.com/subijana-en-directo/ Una clase magistral de uno de los grandes de la cocina.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.